En Coats nos mueven las festividades y por supuesto ¡nos mueve la navidad! Conoce por qué decorar la navidad nos hace más felices.
¿No te pasa que cuando llega la época de navidad y decoras tu casa, te sientes más feliz que de costumbre?
A continuación, te contamos algunas ventajas de hacerlo.
La magia de las luces
La decoración navideña es el escenario perfecto para noches de brillo e ilusión, de espera emocionante y de magia. Las luces y los colores brillantes nos producen una sensación de alegría y paz.
Emociones a flor de piel
Los sentimientos y valores como la alegría, la nostalgia, la solidaridad y la esperanza se ponen más intensos que de costumbre y por eso es que muchos añoran tanto estas épocas. La navidad para muchos es una oportunidad de unión y reconexión con nuestros seres más queridos.
¡Decorar en equipo es más divertido!
Aprovecha la excusa de la decoración para pasar un rato con tu familia y hacer el trabajo en equipo. Cada uno puede encargarse de algún ambiente de la casa y al final la tradición de decorar el árbol juntos con accesorios originales y creativos. ¡Prueba hacer algunos amigurumis con nuestro hilo AmiguLove! Quedarán fantásticos.
Nos hace pensar en los demás
Al momento de escoger los regalos dejamos de pensar en nosotros para pensar en los demás. En esas cosas lindas que a cada ser querido le hacen ilusión, pensamos cómo podemos sorprenderlos con presentes únicos y así sacarles una bella sonrisa.
No podemos dejar pasar esta fecha sin motivarte a que realices estas lindas y fáciles piezas de decoración para los ambientes de tu hogar.
¡Anímate a hacerlas!
¡Esperamos que esta navidad esté llena de luz para ti y todos tus seres queridos!