¡Que bueno que estas aquí!

Almhoadones, ¡los mejores aliados para una decoracíon glamorosa!

¿Conoces esas camas de telenovelas? Si siempre has querido una cama así en tu casa, los almohadones son tus aliados perfectos para esta glamurosa decoración.

La gran ventaja de los almohadones es que puedes cambiarlos de habitación según tu interés, podes cambiarlos de posición o incluso de color, comprando fundas diferentes, algo ideal si te gusta innovar y cambiar de estilo constantemente. Vayamos a los consejos:

COMPOSICÍON

Los almohadones son el elemento más fácil para experimentar cambios en tu casa. Debido a que son pequeños y fáciles de colocar o quitar, podes variar y probar diferentes combinaciones sin miedo a equivocarte. Puedes usar almohadones cuadrados en la parte posterior, rectangulares en la segunda capa y los más pequeños en el frente. Intenta mezclarlos en este orden y elegí el que más te gusté.

FELPA O SIMIL PIEL

Actualmente, cuando se trata de almohadones, lo más seguro es apostar por modelos de felpa o de símil piel. La felpa y la piel sintética (símil pelo) aportan un aspecto moderno a la decoración. Ya sea en tonos cercanos a los naturales o en matices vibrantes, ¡el truco está en apostar por este estilo de accesorios!

Apunta ahí los hilados Cisne que son perfectos y encantadores para garantizar el efecto símil piel en tus almohadones:

· Cisne Badem

· Cisne Denver

· Cisne Istambul

· Cisne Ottawa


FORMATOS

Para escapar de lo cotidiano, vale la pena invertir en almohadones con diferentes formas y proporciones. Ellos, combinados, brindan la armonía perfecta y renuevan el ambiente.

REFUGIO

¿Qué tal crear un rincón dentro de tu casa que sea pura calidez? la sala de estar es uno de los espacios más relajantes de la casa. Crea un lugar zen, con muebles y decoraciones que hagan referencia al descanso, tanto corporal como mental.

TIP: Coloca un mix de objetos que te gusten y armonízalos entre sí. Dale al sofá un nuevo estilo con mantas tejidas a mano que podrás personalizar como prefieras.

MANTA

Invierte en comodidad: mantas que decoran, pero que también son super prácticas para por ejemplo cubrirnos cuando ves una película o bebes un café, en una noche fría. Las mantas tejidas a dos agujas o en crochet son cálidas y hermosas al mismo tiempo.

CONTRASTE

Para dar vida al ambiente que elijas de tu hogar, selecciona matices de colores que combinen entre sí. Explora diferentes colores y texturas para enfatizar las sensaciones o sentimientos deseados para ese espacio. El estilo ajedrez ha vuelto esta temporada y reinará en todo lo referente a decoración y moda, ¡aposta a los tipos de puntos y bordados que potencian este efecto!