¡Que bueno que estas aquí!

Faldas y vestidos: ¿Cuál es la mejor opción para mi biotipo?

Cuando pensamos en un look que nos gusta mucho, inmediatamente pensamos en faldas y vestidos, y creemos que uno de los tipos de faldas más femeninos es la falda godê, ya que destaca la silueta femenina. Ese modelo es genial para marcar la cintura, sin embargo, sabemos que hay muchas dudas a la hora de elegir una falda que nos guste como luce y con la que nos sintamos cómodas: entonces, que queda bien con tu biotipo, ¿cuál es el mejor largo y cómo combinarlo mejor?

Para lucir un estilo con el que te sientas cómoda y genial, aquí hay algunos consejos para usar de acuerdo con cada tipo de físico:

TIPO DE CUERPO: TRIÁNGULO INVERTIDO

Este es un gran tipo de cuerpo para usar la falda godê (cuanto más voluminosa y redonda sea la falda, mejor) que dará el equilibrio adecuado, aumentando el volumen de la cadera, que es estrecha. Las mejores longitudes para este cuerpo son las más cortas, ya que concentran más volumen cerca de la cadera.

TIPO DE CUERPO: TRIÁNGULO O PERA

Este tipo de cuerpo posee la cadera más ancha que los hombros. Como la falda godê aumenta aún más la cadera, la recomendación aquí es elegir modelos de falda sin mucho volumen, y en colores más neutros y de largo medio que quedaran perfectos, porque mayor volumen se concentrará en la zona de la pantorrilla y no en la cadera.

TIPO DE CUERPO: RECTO

La falda godê es perfecta para quienes tienen este tipo de cuerpo, como la cintura es fina y las caderas son pequeñas, la falda marcará la cintura y aumentará el volumen de las caderas, haciendo que la silueta sea más curvilínea. ¿Una recomendación? elegí los modelos más voluminosos y estructurados, cortos o largos hasta la rodilla.

TIPO DE CUERPO: RELOJ DE ARENA

Este cuerpo es de naturaleza proporcional y la falda se va a adaptar super bien aquí. A la hora de elegir considera elegir un modelo de falda sin mucho volumen o sin estampado.

TIPO DE CUERPO: OVAL

Este cuerpo está marcado por líneas curvas, lo idea es usar piezas con un ajuste recto para generar equilibrio en el look. El consejo de oro aquí es dar preferencia a diseños que lleguen hasta la rodilla.

¡Estos son algunos tips! Pero claro que siempre lucirás increíble con el modelo que más te guste y con el que te sientas cómoda. Así que, al final, apuesta siempre por tu propia intuición..